Actualizado: 19:23 CET
Martes, 12/11/2019

Ronda

Buen nivel participativo en el Homenaje a la Guardia Civil 2019

Raúl Guerrero y Cristina Ayala fueron los vencedores finales en sus categorías.

  • HAGUA

Casi setecientos deportistas han participado hoy en la VIII edición de la carrera Homenaje a la Guardia Civil (HAGUA), organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda y que se ha desarrollado en un extraordinario ambiente. Los participantes en las distintas modalidades, Trail, Ultratrail y BTT tomaban la salida en la ciudad deportiva esta mañana con la presencia de los máximos responsables de la Guardia Civil en Ronda y el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, que estuvo acompañado por otros miembros del Gobierno local como los concejales Ignacio Alonso, Cristina Durán o Alicia López.

 

Los más de 200 ciclistas participantes eran los primeros en comenzar la prueba, seguidos de los corredores que han querido formar parte de la prueba rondeña que se incluye dentro de la Liga Rondeña de Ultrafondo. Entre ellos han estado nombres destacados del deporte local como Cristóbal Guerrero, el piloto que dentro de un mes competirá en el Mundial de Selecciones Nacionales de Enduro, en Portugal y caras conocidas como la cantante María Villalón.

 

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta que tiene esta competición que, además de una prueba deportiva importante, es un homenaje a los hombres y mujeres que trabajan en el cuerpo de la Guardia Civil, algunos de los cuales incluso participan en este homenaje compitiendo.

 


En cuanto a los ganadores, el vencedor en BTT masculino ha sido Óscar Sánchez, en categoría femenina Agneta Francke. Marcos Asenjo ha sido el primero en llegar a meta en Trail masculino y Mónica Castaño en categoría femenina. Por último, en la prueba más larga, la Ultratrail, los vencedores han sido Raúl Guerrero y Cristina Ayala.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un coche en llamas impidió el acceso al Hospital durante una hora
chevron_right
Melchor Conde dejará la alcaldía para unirse a la dirección de ACOSOL