Actualizado: 19:03 CET
Sábado, 16/11/2019

Ronda

Alpandeire realiza mejoras en sus calles a iniciativa de sus vecinos

Estas actuaciones se están desarrollando con recursos propios del Ayuntamiento de Alpandeire.

  • ALPANDEIRE

     El Ayuntamiento de Alpandeire se encuentra desarrollando diferentes obras de adecuación, embellecimiento, mejora y accesibilidad en múltiples puntos del casco urbano del municipio, un proyecto cuya principal particularidad reside en que, a la hora de decidir qué actuaciones acometer, se ha optado por satisfacer las peticiones de diversa índole que los vecinos han puesto en conocimiento de la administración local. En este sentido, el Consistorio se ha hecho eco de una serie de problemas y desperfectos que los panditos han observado en los espacios públicos próximos a sus viviendas.

     María Dolores Bullón, alcaldesa de Alpandeire, ha indicado a modo de ejemplo que algunas de las obras que se están llevando a cabo son: la creación y arreglo de jardineras, mejoras en la accesibilidad a algunas viviendas, el cambio de pendientes para evitar que el agua de lluvia entre en domicilios o la sustitución de la pavimentación en algunas calles. Estas actuaciones se están desarrollando con recursos propios del Ayuntamiento de Alpandeire.

     La ejecución de proyectos de este tipo contribuye a que los vecinos se sientan satisfechos en el sentido de que, desde su administración más cercana, se tienen en cuenta sus demandas y peticiones de cara a lograr un casco urbano que presente las mejores condiciones a la vez que sea accesible para todos. Por último, María Dolores Bullón ha adelantado que, en un futuro, desde el Ayuntamiento se continuarán realizando reparaciones de este tipo, por lo que la alcaldesa ha animado a los vecinos a seguir colaborando estrechamente con el Consistorio ya que, “son ellos los mejores conocedores de las necesidades que pueda presentar el entorno más cercano a sus propios domicilios”, concluyó Bullón.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cartajima ultima detalles para ser sede de la Gran Vuelta Valle Genal
chevron_right
El Papa Francisco bendice una imagen de la Virgen de la Paz