Actualizado: 19:22 CET
Lunes, 14/10/2019

Ronda

Cerca de 150 personas solicitan un tren digno para Ronda y la comarca

Dos representantes de la plataforma, Ana Sánchez y Ani González leyeron un manifiesto.

  • TREN DIGNO

Unas 150 personas se concentraron este pasado sábado en la explanada del aparcamiento de la estación de ADIF de Ronda para reclamar un mejor servicio para Ronda y la comarca.

La manifestación ha estado organizada por la “Plataforma por un Tren Público y Digno” formada por más de 200 personas de diferentes localidades de la comarca y constituida sin ningún color político. Este ha sido uno de los primeros actos previstos, ya está convocada otra manifestación el próximo día 26 en la Plaza de la Constitución en Málaga.

Dos representantes de la plataforma, Ana Sánchez y Ani González leyeron un manifiesto donde se solicitaba al Gobierno Central y a ADIF mayor atención a la zona y en especial a la línea Algeciras-Bobadilla. También señalaron que el tren era un medio ecológico y de gran importancia para las zonas rurales.

El acto ha sido apoyado por todos los grupos políticos de Ronda, o por asociaciones civiles como ASPRODISIS, los cuales también han solicitado que se adapten los trenes a sus necesidades como ya han hecho otros servicios públicos y administraciones que han facilitado la inclusión de las personas con algunas discapacidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento recibe a un grupo de estudiantes de la IPS
chevron_right
El cantaor Raúl Montesinos cautivó al público rondeño