Actualizado: 19:22 CET
Martes, 15/10/2019

Ronda

Presentado públicamente el libro 'Pipi al servicio de la gente'

El prólogo es obra de Juan Benítez, y le ha dado forma al texto José María Tornay.

  • PRESENTACIÓN

Numeroso público acompañó a Antonio López Anet en la presentación de su libro “Pipi al servicio de la gente” en la antigua capilla del colegio Fernando de los Ríos.

La vida de esta persona tan carismática y querida sirve de guía argumental para acercar la historia más reciente del Barrio San Francisco.    

Libro del que se han editado 1.000 ejemplares e irá todo lo recaudado para la Hermandad del Santo Entierro, el precio es un donativo de 10 euros como mínimo.

El prólogo es obra de Juan Benítez, y le ha dado forma al texto José María Tornay, en el libro se aborda la vida de Pipi desde su infancia, su entrada en el Ayuntamiento, su paso por la Hermandad del Santo Entierro donde ha pasado por todos los estamentos hasta ser hermano mayor, y así por numerosas etapas, para terminar con cien páginas donde se recogen los testimonios de personas cercanas al Pipi.

Antonio López Anet tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado en el libro, a su familia, pero sobre todo ha tenido una especial dedicación a su madre, en un emotivo acto donde se ha podido comprobar el gran cariño que despierta tan particular personaje de la ciudad de Ronda.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sube el paro en Ronda en tres personas durante septiembre
chevron_right
Cruz Roja celebra en Ronda el tradicional 'Día de la banderita'