Ronda

La Virgen de la Aurora brilla en Ronda

La Imagen fue acompañada de los Cantos de Alabanza de los hermanos de la Aurora de Benamejí, los de Cuevas de San Marcos y los propios de la hermandad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hermandad Virgen de Aurora

La Virgen Nuestra Señora de la Aurora  recorrió las calles de Ronda arropada por cientos de rondeños en su salida procesional de la Colegiata Santa María de la Encarnación la Mayor.

 

Previamente se celebró una solemne Misa presidida por Juan Francisco Cardaldas, a modo de despedida ya que ha sido nombrado párroco de Torre del Mar.

 

Como es costumbre la Imagen fue acompañada de los Cantos de Alabanza de los hermanos de la Aurora de la Aurora de Benamejí(Córdoba), los hermanos de Cuevas de San Marcos (Málaga) y los propios de la hermandad de Ronda. La Banda Municipal de Ronda cerraban la comitiva con sus himnos.

 

Una vez iniciado el recorrido, realizaron una parada en el Convento de las Hermanas de la Cruz donde le dedicaron unos cantos, para continuar Plaza Duquesa de Parcent, Calle Armiñán, Plaza San Juan de Dios de Córdoba, San Juan de Letrán, Plaza Beato Diego José de Cádiz donde rindieron pleitesía a la Virgen de la Paz, Patrona de la Ciudad, para seguir por las calles San Juan de Letrán, Tenorio, Armiñán, Plaza Duquesa de Parcent, San Juan Bosco, Plaza Poeta Pedro Pérez-Clotet, y vuelta a su Templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN