Ronda

El PSOE considera de falta de autocrítica en el equipo de gobierno

Consideran que vencen con los doce brazos que votan en el pleno pero que no convencen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Aguilera

La secretaria general del Partido Socialista de Ronda Isabel Aguilera y portavoz en el Ayuntamiento ha realizado una primera valoración de los cien primeros días del equipo de gobierno municipal.

 

Lo primero que ha destacado es que se está cayendo en la autocomplacencia, y que se está más a la foto y las redes sociales que a presentar proyectos nuevos y reales, ya que hasta el momento no habido nada en concreto salvo la apertura del Puente Nuevo al Tráfico.

 

De ese modo ha ido analizando punto a punto los proyectos presentados por el equipo de gobierno formado por el Partido Popular y APR, en los que ha asegurado que algunas de las propuestas se basan en medias verdades o pequeñas mentiras, de este modo en lo referente a la Feria de Pedro Romero ha señalado que no es verdad que no hayan costado nada a los rondeños, porque en realidad se ha pagado con los Fondos Incondicionados de la Diputación y ese dinero es de todos, y el Ayuntamiento lo destina donde considere conveniente.

 

Otro punto, donde se ha mostrado muy critica, la Portavoz, ha sido en el anuncio del proyecto de la autovía de Málaga, porque considera que esto es tomar el pelo a los rondeños ya que se trata de un proyecto anterior al gobierno de la Junta de Bonilla y lo que es realmente es un desdoblamiento. Además en este tema llegó a llamar de cutre el estudio de autovía presentado por el Partido Popular.

 

También, consideró que vende humo a la hora de anunciar la renovación del PGOU, y que lo único que era auténtico en este asunto, es la designación como director de este proyecto a una persona de confianza del Partido Popular sin experiencia.

 

Para finalizar, concluyó que el equipo de gobierno está gobernando sin tener en cuenta a los ciudadanos y que vencerán por lo doce brazos que votan en los plenos pero que no convencerán porque no están teniendo en cuenta la opinión de los rondeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN