HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:41 CET
Lunes, 21/10/2019

Ronda

Excelente acogida del Mercado de Diseño We Love Ronda Market

La muestracuenta con cerca de 40 artesanos andaluces

  • Diseño We Love Ronda Market

La delegada de Ocupación de Vía Pública, María del Carmen Martínez, el concejal de Comercio, Ricardo Calle, y la edil de Turismo, Alicia López, han visitado esta mañana el Mercado de Diseño We Love Ronda Market, una muestra de artesanos andaluces que está durante el sábado y el domingo en la explanada de Blas Infante. Junto a miembros de la asociación Proyectos 2.0, organizadora de la iniciativa, los responsables municipales han podido comprobar la buena respuesta del público desde la apertura de los puestos en los que son los propios autores de los productos los que los venden. “A lo largo de los siglos, la artesanía ha formado parte de la Historia del ser humano, algo que merece la pena conservar y apoyar desde las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Ronda”, ha señalado el delegado de Comercio.

 

“La verdad es que la mañana está siendo muy buena. Estamos muy agradecidos de poder exponer en un lugar tan bonito el trabajo de muchos creadores andaluces”, ha dicho David Naranjo, presidente de Proyectos 2.0, quien ha apuntado también que las artesanías que se pueden encontrar en el Mercado de Diseño We Love Ronda Market “son una muestra de ingenio, innovando y creando empleo donde no lo había”.

Por su parte la delegada de Ocupación de Vía Pública ha animado a todos los rondeños a acercarse a la explanada de Blas Infante este fin de semana, “para que vean de primera mano los trabajos, las artesanías que se realizan y que son muy bonitas y variadas”. María del Carmen Martínez ha insistido en el apoyo del Ayuntamiento de Ronda al sector artesano como generador de empleo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos se pasea por Ronda
chevron_right
AROAL tiñe de verde Ronda