Actualizado: 19:22 CET
Lunes, 14/10/2019

Ronda

Las vespas llegan a Ronda el próximo domingo

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de Turismo de Ronda y en él que se espera la participación de alrededor 200 vehículos

  • Club Vespa Ronda

La delegada de Turismo, Alicia López, y responsables del Vespa Club Ronda han presentado hoy la quinta edición de la Reunión Motera de Vespas que tendrá lugar este domingo 22 de septiembre. Además de la exposición de los vehículos en la explanada de Blas Infante, hay previsto una ruta por la ciudad. Según ha indicado la concejal, se esperan entre 180 y 200 participantes de distintos puntos de Andalucía o incluso de otras comunidades autónomas.

 

Por su parte Salvador Conde, miembro de la junta directiva del Vespa Club Ronda, ha destacado la tradición de los clubs de esta mítica motocicleta de realizar un encuentro anual. Conde ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ronda tanto para la exposición de Vespas como para el paso de los moteros por la localidad. El recorrido de este año se iniciarán a las 11,00 horas e incluirá las carreteras del entorno como la que da acceso a Montejaque y Benaoján así como la antigua carretera de Sevilla. También está previsto que realicen una parada en Jimera de Líbar donde los participantes disfrutarán de un aperitivo y de ahí de vuelta a Ronda para disfrutar de una jornada de convivencia en un establecimiento de restauración.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Iniciadas las gestiones para recuperar los cursos de la UNED
chevron_right
Será sancionable con 150 euros no diluir las micciones de los animales