HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:05 CET
Sábado, 19/10/2019

Ronda

Presentado el Mercado de Diseño We Love Ronda Market

La muestra de artesanos se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre en el Paseo de Blas Infante

  • Mercado Artesanía

 El Mercado de Diseño We Love Ronda Market ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento, se trata de una feria de artesanía que se celebrará en Ronda los días 20 y 21 de septiembre en el Paseo de Blas Infante y que contará con cuarenta puestos. La iniciativa parte de la asociación Proyectos 2.0 con el apoyo del Ayuntamiento de Ronda.

 

“Queremos con esta feria dar cabida a los artesanos que se dedican a ese mundo tan bonito de la manufacturación de productos”, ha señalado Martínez quien ha destacado que todo lo que se va a poner a la venta será artesanía con representación de productores de la zona de Ronda.

 

“Ronda es cuna de casi todo y una de esas cuestiones es la artesanía como lo evidencia el mueble rondeño, la forja, la cerámica y un largo etcétera”, ha dicho el responsable municipal de Comercio quien ha señalado que el proyecto del Ayuntamiento de Ronda es potenciar y recuperar oficios artesanos tradicionales en Ronda y en la Comarca y de ahí la presentación de esta iniciativa.

 


En la presentación ha estado David Naranjo, de la asociación Proyectos 2.0, quien ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por esta propuesta.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cerca de 2.500 alumnos de secundaria inician el curso 2019/20 en Ronda
chevron_right
Despiden a personal de una empresa de Benaoján