Ronda

El delegado de Urbanismo se reúne en Málaga para avanzar en el PGOU

Entre las cuestiones tratadas han estado el desarrollo de proyectos tanto públicos como privado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Delegado de Urbanismo Jesús Vázquez

El delegado de Urbanismo, Jesús Vázquez se desplazó este viernes a Málaga para mantener diversos encuentros con el objetivo de conocer de primera mano la tramitación de distintos proyectos de interés para la ciudad. Según ha informado el edil, la primera reunión se produjo en la Delegación de Medioambiente con el jefe del Servicio de Protección Ambiental así como con otros técnicos de la Delegación. El objetivo era conocer el estado de varios expedientes, y agilizar la tramitación de los mismos ya que se trata de “proyectos de envergadura que atraerán inversiones a la ciudad”, según ha explicado el responsable municipal.

 

La siguiente cita en la agenda de Jesús Vázquez estuvo en la Delegación de Cultura y Patrimonio con la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio, Carmen Casero,  junto con la jefa de Servicio de Bienes Culturales, para interesarse por “varios informes relativos a proyectos de interés público y privado”.

 

Para finalizar, el delegado mantuvo un encuentro con el director general de Urbanismo de la Junta de Andalucía para tratar diversos temas como la próxima visita en octubre de dicho Director con objeto de presentar el primer borrador del Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda, además de conocer la situación y los pasos dados encaminados a comenzar el proceso de licitación de la nueva Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN