Sevilla

“En el Betis me han acogido muy bien”

Nabil Fekir ha demostrado en una entrevista la felicidad que está viviendo jugando para el club verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el partido frente al Leganés -

 Nabil Fekir está siendo uno de los mejores jugadores del Real Betis en lo que llevamos de temporada. Desde su llegada  todos los focos mediáticos han recaído sobre él, y en este parón de selecciones el mediapunta ha dado una entrevista a los compañeros de L´Equipe en la que ha revisado la actualidad del equipo.

El futbolista francés se ha mostrado orgulloso de su decisión de venir a Sevilla y abandonar la Ligue 1: “cuando tomé la decisión de ir al Betis estaba seguro de mí, y de mi elección”. Además ha destacado las diferencias entre el el fútbol español y el francés: “es un juego diferente al de Francia, mucho más técnico. Eso me beneficia un poco más. Estoy convencido a nivel humano y deportivo. Eso es lo que cuenta”.

Antes de firmar por el Real Betis,Fekir ya conocía el club verdiblanco, como ha confesado en la entrevista: “Había seguido algunos partidos del equipo la temporada pasada y me motivó para unirme. Es un club muy familiar y me han acogido muy bien”.

“LaLiga es un campeonato que siempre me ha atraído y tengo la oportunidad a día de hoy de evolucionar dentro de un club que es muy familiar. He encontrado una motivación que no tenía y que puede que no tuviese el año pasado”, concluyó el internaconal francés. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN