Ronda

La alcaldesa apela al diálogo para recuperar la Goyesca en Feria

La regidora así lo manifestó en la entrega de premios del concurso de enganches tras la intervención de Rafael Atienza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ALCALDESA -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernandez, ha defendido esta tarde en el salón de grados de la Real Maestranza de Caballería que la corrida Goyesca vuelva a realizarse en la semana de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, señalando que es el deseo de los rondeños. Estas palabras las ha pronunciado en la entrega de premios del XLIII Concurso de Enganches, después de la intervención del Teniente de Hermano Mayor de la institución maestrante, Rafael Atienza, quien aludía a este asunto en sus palabras.

 

La regidora ha manifestado en su turno de palabra durante este acto que la RMR y Ronda deben ir de la mano porque es lo que “el pueblo quiere”. Ha apelado a que la institución abra más sus actividades diarias a la ciudadanía, asegurando que, “como institución cultural debe dar su cara al pueblo”, añadiendo que los ciudadanos quieren que las tradiciones sigan vivas “y no se cambien al azar”. 

 

Fernández ha mostrado su total disposición al diálogo “para lograr, por encima de todo, el bien de la ciudad y de los rondeños, porque ellos son los que mandan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN