Actualizado: 20:07 CET
Miercoles, 18/09/2019

Ronda

El caballo se convierte en protagonista el jueves de Feria

Ayer llegaron a Ronda los integrantes de la Ruta trashumante de Pruna.

  • RUTA PRUNA

Día festivo en Ronda durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019 donde el caballo está siendo el gran protagonista. Antes de este jueves, anoche el auditorio de Blas Infante presentaba un lleno casi absoluto con el concierto del cantante Manuel Lombo que trajo a la ciudad el espectáculo ‘Lombo X Bambino’ e hizo disfrutar a los presentes con su repertorio. 

 

Hoy la jornada a empezado a media mañana con el paseo de los caballistas y carruajes que ha comenzado en el barrio de San Francisco recorriendo las principales calles rondeñas. A mediodía han recibido, junto a las autoridades, con la alcaldesa, Mª Paz Fernández, a la cabeza, y a las Damas Goyescas y su presidenta, a la ruta trashumante que ha llegado desde la localidad sevillana de Pruna, potenciando así una tradición ancestral con la participación de este ganado en la Feria de Ganado que hoy ha comenzado dentro de la programación de los festejos. 

 

Ya en el recinto ferial se ha desarrollado una nueva edición del Concurso de atalaje y vestimenta ecuestre organizado por el Club Hípico de Ronda y el Ayuntamiento de Ronda, que ha contado con una importante participación de caballistas. 

 


Las actividades de la feria continúan con actividades en las peñas como el acto que se celebrará en la caseta de la asociación de mayores AMARO y el concierto del grupo Dvicio, que ha levantado gran expectación y se realizará a las 23.00 horas en el aparcamiento del recinto ferial.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Pujerra remodela la calle Nogal
chevron_right
Dvicio enamora al público rondeño con su concierto