Ronda

Gran éxito de la prueba de Caza Simulada en el Puerto de la Ventilla

La prueba ha sido puntuable para el circuito andaluz de esta modalidad y contó con la colaboración del Área Municipal de Deportes de Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CAZA -

El Área municipal de Deportes colaboró el pasado domingo en la organización y desarrollo de la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Caza simulada con Arco, que se desarrolló en el marco del Arroyo de la Ventilla. La jornada estuvo organizada por los campeones de nuestra localidad, Juan y Daniel Turrillo, y la Federación Andaluza de Caza. con la colaboración del Ayuntamiento de Arriate y de la Sociedad de Cazadores “El Cachorro” de la misma localidad. 

 

El delegado municipal de Deportes,  Carlos Mirasol, estuvo presente en el evento y afirmó que “tener dos campeones de España de esta modalidad deportiva como son Juan y Daniel Turrillo, y que puedan disfrutar sus paisanos del nivel que tienen en esta modalidad de caza simulada con arco, nos reconforta y nos anima para nuevas ediciones del Campeonato de Andalucía”, agradeciendo el esfuerzo de ambos “pues sin ellos no hubiese sido posible el estar hoy aquí, además de la confianza de la Federación en nuestra ciudad”.

 

La prueba celebrada este fin de semana ha sido puntuable para el Circuito andaluz, y han asistido 9 clubes con 33 tiradores, entre los que se encontraban dos mujeres. Juan Turrillo, actual Campeón de España y de Andalucía en la categoría sénior, lograba la segunda mejor puntuación, mientras que su hijo Daniel Turrillo, también Campeón de España cadete, lograba imponerse en su recorrido. 

 

Además, cabe destacar el numeroso público que siguió las evoluciones de los tiradores en los diferentes puntos del recorrido. Parte de este público, además, pudo ponerse en la piel de los competidores, ya que antes de comenzar la prueba se pudo aprender de la mano de los expertos a utilizar los diferentes arcos utilizados en la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN