Ronda

Habrá segunda edición del 'Pinsapo Sound' tras la buena acogida

La alcaldesa ha destacado como los tres espectáculos programados han contado con una enorme cantidad de público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PINSAPO SOUND -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, han hecho balance hoy del desarrollo de los tres espectáculos que han conformado la primera edición del ‘Pinsapo Sound’, que finalizaba el pasado jueves con el concierto homenaje a la música de la década de los ochenta que congregó a miles de personas. 

 

La regidora ha señalado que ha sido una apuesta firme de las delegaciones de Turismo y Cultura por diversificar la oferta de ocio y tiempo libre, algo muy demandado por los ciudadanos. El evento, ha dicho, es el comienzo de algo que sabíamos iba a ser muy bueno para Ronda y ha tenido una respuesta extraordinaria, asegurando que, aunque habrá cosas que mejorar para próximas ediciones, la satisfacción es generalizada. 

 

Fernández ha recordado que esta propuesta musical incide en la idea de realizar este tipo de eventos fuera de la Feria de Pedro Romero, cuando se han producido de forma habitual durante muchos años, “tenemos que dar vida a las noches de verano de la ciudad como ocurrió con la ‘Noche en Blanco’ y ahora con ‘Pinsapo Sound’, en una apuesta divertida y diferente que ha tenido el apoyo de un público tanto de Ronda como de otras ciudades, que se han volcado. Ha querido destacar la labor de todas las personas implicadas, desde los concejales de Cultura y Turismo, a SOLIARSA, los empresarios que han colaborado, la fundación La Caixa o la Diputación de Málaga. 

 

La alcaldesa ha anunciado que habrá una segunda edición del ‘Pinsapo Sound’. “porque todos hemos disfrutado y nos ponemos a trabajar ya en la programación para el año que viene porque esto es tan solo una prueba de los que será Ronda durante los próximos cuatro años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN