Actualizado: 19:56 CET
Martes, 22/10/2019

Ronda

Broche de oro al 'Pinsapo Sound' con los grupos de los 80

La Unión. Los Secretos y No me pises que llevo chanclas hicieron las delicias de los miles de asistentes al concierto junto a la Plaza de Toros ayer jueves.

  • LA UNIÓN

Miles de personas llenaron ayer la plaza teniente Arce para participar del último concierto incluido en la primera edición del festival ‘Pinsapo Sound’. Para cerrar el evento que ha estado poniendo música a las noches de agosto en Ronda durante las tres últimas semanas, se organizó un espectáculo tributo a la música de los años 80 donde participaron grupos míticos como La Unión, No me pises que llevo chanclas, Javier Urquijo de Los Secretos y el grupo malagueño ‘Los electroduendes’, que versionaron algunos de los grandes clásicos de la época. 

 

Los presentes pudieron disfrutar de cuatro horas de espectáculo donde los artistas repasaron sus grandes éxitos frente a un público completamente entregado que disfrutó en un recorrido por algunas de las canciones más conocidos de los años ochenta del pasado siglo. 

 

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, se mostró muy satisfecho a la hora de hacer balance de este primer festival ‘Pinsapo Sound’, destacando la masiva respuesta del público en los tres conciertos asegurando que “cuando a los rondeños se les proponen actividades que son de su interés disfrutan de ellas como lo han hecho de estos espectáculos por lo que seguiremos trabajando en esta línea”. Igualmente, quiso agradecer la colaboración de Turismo de Ronda, de la Diputación de Málaga y de la Fundación La Caixa, en el desarrollo de los conciertos, “hemos unido fuerzas para que la ciudad tuviera en pleno verano un evento como se merece y estamos muy felices de que la respuesta haya sido extraordinaria”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La delegación de Fiestas presenta la portada y el cartel de la Feria
chevron_right
Aumenta el número de mujeres atendidas por violencia de género