Actualizado: 18:17 CET
Lunes, 26/08/2019

Ronda

Óptica Baca apoya el deporte con la XXXV Edición del Torneo de Tenis

Este año se incorporará la novedad de la inclusión de una categoría infantil donde participarán los más pequeños.

  • PRESENTACIÓN

La empresa rondeña Óptica Baca vuelve a apostar de manera decidida por el patrocinio de eventos deportivos en la ciudad de Ronda. Este año se alcanza la 35º edición del Torneo que cada año trae a las pistas del Club de Tenis San Luis a los mejores jugadores del panorama nacional. Este año además se anuncia la incorporación de una categoría infantil, con lo que se conseguirá que los más jóvenes también se vayan formando en el mundo de la competición. El Torneo tendrá lugar entre los días 19 y 24 de marzo en las pistas del Club y como novedad también se han aumentado los premios en un 25%.

Durante la presentación el director del Torneo, Jesús Beltrán, hizo hincapié en la dificultad de organizar cada año un evento de estas caraterísticas y agradeció 'el apoyo que cada año nos brinda nuestro patrocinador Óptica Baca, sin el cual esto no sería posible'. Asimismo Beltrán informó de que la edición de 2019 formará parte del circuito nacional IBP con lo que estará dentro de las citas del calendario más prestigioso de este deporte en España. Para este año se anuncia la participación de grandes tenistas como, Jordi Muñoz, vigente campeón y actual número 53 del ranking nacional, Javier Martínez, número 62, Pablo Baena, subcampeón del pasado año y Diego Manrique.

Además este año se ha alcanzado un acuerdo con el Torneo Morales&Arnal para que los cuatro primeros clasificados de esta competición formen parte del cuadro del Óptica Baca con los queda asegurada la inclusión de jugadores locales.

En cuanto a los premios este año el ganador recibirá 1.000 euros, 200 más que el pasado año, mientras que el segundo clasificado percibirá 500 euros, los semifinalistas 250 euros y los cuartofinalistas 125 euros. De esta forma Begoña Fernández, gerente de Óptica Baca, manifestó 'aumentaremos aún más el prestigio del Torneo'. Fernández también añadió que 'nos gustaría que mucha gente asistiera a ver la final del día 24, incluso realizaremos el sorteo de unas gafas de sol'.

A la presentación del Torneo realizada en el Hotel Rural 'La Condesa' asistió como representación municipal, Ignacio Alonso, delegado de Patrimonio quien alabó la gran labor de los organizadores y el inestimable apoyo de Óptica Baca.

Las personas interesadas en inscribirse al Torneo podrán hacerlo hasta el día 17 de agosto a las 18:00 horas, en los móviles 609 555 454 y 659 848 171. 


Los partidos serán por las tardes en las pistas del Club de Tenis San Luis en la carretera de Arriate.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A Cayetano Rivera le gustaría torear la Goyesca 'dentro de la Feria'
chevron_right
Contigo Ronda presentará una moción relacionada con Blas Infante