Ronda

Patrimonio Histórico está llevando a cabo acciones transversales

La colocación de nuevas papeleras en Duquesa de Parcent o de nuevos pasos de peatones son ejemplos de la colaboración entre concejalías.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Patrimonio Histórico ha dado a conocer varias acciones transversales que se están realizando colaborando con otros departamentos municipales. Es el caso de la colocación de las nuevas papeleras que la empresa pública de limpieza, SOLIARSA, ha situado en zonas del caso histórico como en la plaza Duquesa de Parcent. Ambos organismos municipales han supervisado que los elementos sean los adecuados para esta zona de la ciudad, cuidando que las nuevas papeleras situadas tengan el mismo diseño que las ya existentes en la zona, para evitar ningún tipo de impacto visual. 

 

Por otro lado, junto a la delegación municipal de Tráfico y Movilidad, también se está trabajando en la situación de nuevos pasos de peatones en la misma zona de la ciudad, acción que se está también cuidando para que estas señales de seguridad vial se sitúen en los espacios adecuados que faciliten el paso de vehículos y el tránsito de peatones, también teniendo en cuenta el espacio donde se van a colocar. 

 

El delegado de este departamento, Ignacio Alonso, ha destacado que, al margen del trabajo de su concejalía, la interacción con el resto de delegaciones municipales están sacando adelante proyectos conjuntos que son de mucho interés para la ciudad pero, a la vez, cuidan de respetar una zona tan importante para Ronda como es su casco histórico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN