Actualizado: 18:17 CET
Domingo, 25/08/2019

Ronda

Tráfico instalará pasos de peatones elevados para evitar accidentes

El primero se ha colocado en la calle Andrés Aguilar Gracián, pero se actuará de la misma manera en otros puntos con el mismo problema.

  • DELEGADO

El delegado municipal de Tráfico, Juan Carlos González, ha anunciado la colocación de un paso de peatones elevado en la calle Andrés Aguilar Gracián, situada en la barriada de la Cruz de San Jorge. El concejal ha explicado que con la colocación de este nuevo elemento de seguridad vial se va a dar respuesta a una de las demandas de los vecinos de la zona que denunciaban la gran velocidad a la que circulaban algunos de los vehículos que transitaban esta vía. 

 

Con este paso elevado se pretende evitar tener que sancionar a los conductores que superen la velocidad permitida en esta calle procurando así la seguridad de los peatones y de los propios conductores. González ha explicado que se han detectado diversos puntos conflictivos en otros lugares de la ciudad y, poco a poco, se va a ir trabajando para solucionar de la misma manera las situaciones que se producen en otras calles.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Rafael, Los Ángeles y la Fraternidad presentan su verbena
chevron_right
Presentan oficialmente el 'Pueblos Blancos Music Festival'