Actualizado: 21:26 CET
Miercoles, 18/09/2019

Ronda

San Rafael, Los Ángeles y la Fraternidad presentan su verbena

Se celebrará del 9 al 11 de agosto en el parque de la barriada y se ha preparado un amplio programa de actividades.

  • PRESENTACIÓN

La Asociación de Vecinos ‘Joaquín Peinado’ ha presentado hoy las actividades que se enmarcan dentro de su tradicional verbena de las barriadas de San Rafael, Los Ángeles y Fraternidad. Se va a celebrar los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de San Rafael y se ha preparado una amplia programación para todos los públicos. 

 

La verbena cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. La delegada, Cristina Durán, ha querido agradecer la labor del colectivo vecinal en la organización de esta fiesta, destacando la satisfacción de haberla podido llevar a cabo salvando las dificultades que se han presentado. 

 

En nombre de la asociación, uno de sus representantes, Carlos Salas, se ha encargado de detallar las actividades previstas que pesan el día 9, por la inauguración de la verbena de atracciones de feria a partir de las 18.30 horas. A las 19.30 habrá una exhibición de perros policía, Protección Civil y Bomberos y por la noche, a partir de las 22.00, una velada flamenca. El sábado sigue el programa a las 21.30 horas con un festival de baile con la asociación ‘Amaro’ y la actuación de la ‘Rondalla Arunda’, y a las 23.00 una gran verbena popular. Ya el domingo termina la fiesta a las 12.30 con la esperada fiesta de la espuma, seguida de una paella gratis a las 15.00 que contará con una barra a beneficio de Ayuca. Terminarán los actos con un festival infantil con payasos y el mago ‘Fran Qué’ a las 19.00 horas. 

 


Desde la asociación se ha querido invitar a todos los rondeños, sean o no vecinos de la barriada, a que participen de este evento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AYUCA entrega material didáctico para la ludoteca del Hospital
chevron_right
Tráfico instalará pasos de peatones elevados para evitar accidentes