Ronda

Elegidas las cinco obras que optarán al Cartel de la Feria 2019

Esta medianoche también se podrá elegir la portada de feria, en ambos casos en el perfil que el Ayuntamiento tiene en facebook.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JURADO -

El jurado compuesto por los miembros del Consejo Asesor de Fiestas, eligió el pasado sábado las cinco obras candidatas a ser cartel de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y los diseños que aspiran a ser la portada de los festejos.

 

Desde el jurado se ha destacado la enorme dificultad de elegir a unos cuantos de los trabajos presentados ya que todos han tenido como punto en común la gran calidad por lo que realizar la selección ha sido un proceso altamente complicado y ha sido fruto de un amplio debate entre SUS miembros. Finalmente, las obras elegidas responden a los títulos de ‘El paseíllo’, ‘Suerte de piedras’, ‘El contemplador de Ronda’, ‘Guirnaldas de romero para una tarde’ y ‘Ronda te invita’.

 

Una vez seleccionados los candidatos, a las 00.00 horas de este lunes 5 de agosto se ha abierto una encuesta en el perfil del Ayuntamiento de Ronda en la red social Facebook, donde serán los propios ciudadanos los que puedan elegir su cartel favorito que anunciará la Feria de Pedro Romero 2019. Igualmente, desde la delegación de Fiestas se anuncia que en la medianoche de hoy se abrirá una nueva encuesta en las mismas condiciones para los diseños elegidos para ser la portada de feria. 

 

Desde la concejalía se ha animado a todos los ciudadanos que lo deseen a que participen de este proceso para elegir dos elementos tan importantes para nuestras fiestas como el cartel anunciador y la portada que situará en el inicio de la calle Espinel. Los ganadores se darán a conocer en el acto de presentación que se celebrará el 19 de agosto en el Convento de Santo Domingo a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN