Ronda

Urbanismo abre un plazo de sugerencias sobre licencias urbanísticas

Los particulares, empresas y colectivos que lo deseen pueden aportar ideas hasta el 15 de agosto a través de la web municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Urbanismo anuncia el inicio de un plazo para poder realizar consultas previas al procedimiento de elaboración de la ordenanza reguladora de licencias urbanísticas. Según ha explicado el concejal, Jesús Vázquez, todos los colectivos, empresas y particulares interesados y afectados por el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de Licencias Urbanísticas, emitan las opiniones y sugerencias que estimen oportunas sobre los aspectos planteados en esta consulta. 

 

El edil ha explicado que, entre estos colectivos, están los colegios profesionales de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros técnicos, Apymer, la delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Ronda o la Asociación de Constructores y Promotores. Todos ellos tendrán un plazo de dos semanas desde la publicación para hacer sus aportaciones, terminando el 15 de agosto y pudiendo participar a través de la web municipal www.ronda.es, “vamos a hacer estos trámites más ágiles y rápidas y nos adecuaremos a la nueva normativa que está a punto de aprobarse”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN