Actualizado: 12:18 CET
Domingo, 22/09/2019

Ronda

La asociación AMARO celebra 'El día de los abuelos'

Las delegadas Cristina Durán y María del Carmen Martínez, participaron de la fiesta donde el colectivo nombró a la ‘abuela del año’ con música y baile.

  • AMARO

La Asociación de Mayores de Ronda (AMARO) celebró ayer el ‘Día del Abuelo y la Abuela’ que se conmemora hoy en todo el mundo, en un acto que se celebró en el Centro de Mayores de la ciudad y contó con la asistencia de numeroso público. Durante el evento, que se desarrolló en un ambiente muy festivo, se nombró a la ‘abuela’ de AMARO 2019, se compartió una merienda, además contar con diversas actuaciones musicales como la del cantante Wally Luján y un gran baile. 

 

La delegada municipal de Atención al Mayor, Cristina Durán, junto a la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quisieron acompañar a este colectivo en una tarde tan especial. Francisco Jiménez, presidente de AMARO, destacó que la asociación organiza numerosas actividades para las muchas personas, casi 300, que componen el colectivo y no se podía dejar de celebrar el ‘Día de los Abuelos’, como otras fechas importantes del calendario. La merienda corrió a cargo del colectivo AYUCA de la ciudad. 

 

Por su parte, la delegada mostró su apoyo a este colectivo al que se está siempre muy pendiente desde el Ayuntamiento, “estamos atentos a sus demandas, preocupaciones y necesidades y estamos en todo lo que podamos ayudarles”, ha explicado Durán.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El 'Pacto por la Movilidad Sostenible' debate las diversas propuestas
chevron_right
La Policía Nacional detiene a tres miembros de un grupo itinerante