Ronda

'Radio Olé por Sevillanas' estará en Ronda el 2 de septiembre

El evento abrirá los conciertos de la Feria de Pedro Romero y traerá a la ciudad a nombres de primera fila en el mundo de la música andaluza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La delegación de Fiestas y la emisora local Radio Coca Ser-Ronda han presentado esta mañana uno de los conciertos que formará parte de la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019. Se trata de un evento de la cadena musical ‘Radiolé’ que traerá a la ciudad a algunos de los artistas más populares de la música actual. La cita será el 2 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en el Auditorio de Blas Infante. 

 

La concejal, Concha Muñoz, ha señalado que poco a poco se darán a conocer todos los eventos que girarán en torno a la feria de este año que se están ultimando y se presentarán en breve, destacando este espectáculo que reunirá a cantantes de gran popularidad en un evento gratuito, al que se podrá acceder con invitación hasta completar aforo.  

 

La directora de Radio Coca Ser-Ronda, ha sido la encargada de presentar el cartel de este concierto, agradeciendo la colaboración de la concejalía de Fiestas y de empresas locales que colaborarán en un concierto que contará con las actuaciones de ‘El Koala’, Jonathan Santiago, José María Ruiz, David Barrull, Jonathan Sánchez, Davinia, Manuel de Angustias, José Manuel Olmo y los Hermanos Ortigosa, con el grupo ‘Revuelo’ de Ronda como artistas invitados y la colaboración de la academia de baile de Pilar Becerra, Paqui de Ronda y Miguel Lorca, la asociación folclórica ‘Abul-Beka’ .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN