Ronda

El I 'Pinsapo Sound' reunirá a conocidos artistas en Ronda

Frank Diago, Omar Montes, No me pises que llevo chanclas, La Unión y los Secretos actuarán en conciertos gratuitos en la plaza Teniente Arce.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LOS SECRETOS -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez y la de Turismo, Alicia López, ha presentado esta mañana la primera edición del ‘Pinsapo Sound’, un festival musical compuesto por tres grandes conciertos que se celebrarán en el mes de agosto. El responsable de Cultura ha explicado que la intención es llenar el verano de actividades culturales para el disfrute de los rondeños y de los visitantes que pasen sus vacaciones en la ciudad. Por ello se ha conformado un cartel que da cabida a diferentes estilos musicales, buscando que sea del agrado de todo tipo de públicos. Los conciertos serán totalmente gratuitos, ha explicado Martínez, y se realizarán en la plaza ‘Teniente Arce’ a las 22.00 horas. 

 

El cartel del primer ‘Pinsapo Sound’ lo compondrán Frank Diago que actuará el viernes 2 de agosto. Siete días más tarde el protagonista será Omar Montes y el jueves día 15 habrá un tributo a la música de los años 80 con un espectáculo donde actuarán No me pises que llevo chanclas, La Unión, Álvaro Urquijo de Los Secretos y un cover de los 80’, “queremos que se termine con la idea de que en Ronda no se hace nada en verano y esperamos que esta sea la primera edición de un festival que se asiente en el calendario de eventos de la ciudad”.

 

Por su parte, la regidora ha explicado que el ‘Pinsapo Sound’ entra dentro del compromiso del equipo de Gobierno de realizar al menos un gran evento mensual, y más en los meses de verano donde, salvo los actos previos a la feria, “apenas hay otras actividades”. Ha agradecido la colaboración de la Diputación de Málaga y de Turismo de Ronda, que colaboran en el festival, y ha deseado que los conciertos sean del disfrute de rondeños y visitantes al ser de cantantes y estilos muy variados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN