Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Anuncian el arranque de las obras de la Variante de Arriate

Estas quedaron paralizadas al 30% y conectará la MA-7403 (Arriate-Setenil de las Bodegas) y la A-367, entre Ardales y Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MANIFESTACIÓN -

 El inicio de las obras de la Variante Este de Arriate comenzarán el próximo 22 de julio, así lo ha comunicado el alcalde Melchor Conde a través de las redes sociales.

 

Esta noticia supone el fin a la paralización de este proyecto que empezó hace más de diez años y se llevaba ejecutado cerca del 40% y conectará la MA-7403(Arriate-Setenil) y la A-367 entre Ronda y Ardales.

Esta actuación permite desviar el tráfico de unos cinco mil vehículos al día que atraviesan el casco urbano del municipio. Por lo que esta infraestructura resulta imprescindible para mejorar las comunicaciones de la Serranía de Ronda y la seguridad de los vecinos de Arriate.

Desde las plataformas vecinales se han manifestado muy satisfechos porque las numerosas promesas recibidas por fin se hayan materializado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN