Actualizado: 19:32 CET
Jueves, 22/08/2019

Ronda

Las licitaciones municipales podrán hacerse de manera telemática

Gracias a una plataforma del Gobierno Central, las licitaciones tendrán un trámite electrónico que hará más sencillo y ágil todo el proceso

  • AYUNTAMIENTO

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que hoy se abre el plazo para las empresas interesadas en asumir el servicio del popular ‘trenecito’ para la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año. La licitación se encuentra ya publicada en el perfil del contratante de la web municipal www.ronda.es y el plazo para la presentación de ofertas termina el 31 de julio.    

La concejal ha explicado que actualmente existen hasta 35 expedientes abiertos en distintas fases de licitación, destacando la transparencia de estos procesos que se realizan desde el Ayuntamiento en asuntos muy variados. Además, ha anunciado que este departamento municipal ha implantado un nuevo sistema más moderno y ágil para que todas las licitaciones mayores se podrán hacer a través de la plataforma que el Gobierno Central tiene habilitada para estos trámites.

De esta manera se va a provocar un importante ahorro de tiempo y de tramitación física para las empresas licitantes ya que podrán hacerlo todo de manera telemática. Para conocer todos los detalles del funcionamiento de este nuevo servicio, está previsto que en el mes de septiembre se desarrollen unos cursos para todos los empresarios que estén interesados en participar en licitaciones municipales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Francisco Salado investido presidente de la diputación
chevron_right
El Ayuntamiento presenta el documento marco de la Garganta del Tajo