Actualizado: 19:31 CET
Martes, 20/08/2019

Ronda

Francisco Salado investido presidente de la diputación

María de la Paz Fernández ha destacado que los responsables de las administraciones provincial y regional han mostrado su intención de trabajar por Ronda

  • María de la Paz Fernández con Francisco Salado.

Francisco Salado fue elegido ayer presidente de la Diputación de Málaga con los votos del Partido Popular y de Ciudadanos durante el pleno de constitución de la nueva corporación que ha quedado compuesta por 15 diputados del PP, 12 diputados del PSOE, dos diputados de Adelante Málaga y dos diputados de Ciudadanos.

 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el consejero de presidencia Elías Bendodo y numerosos alcaldes de la Provincia.

 

La alcaldesa María de la Paz Fernández tuvo la oportunidad de conversar con Salado quien ha dejado claro su compromiso con Ronda, como son los asuntos de la “Pasarela del Tajo” o el acceso peatonal al Hospital.

 


Por otro lado también mantuvo una reunión con el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, en la sede de la entidad en la capital de la provincia. En este encuentro se ha buscado asegurar el apoyo en muchos de los eventos que protagonizaran la próxima Feria de Pedro Romero 2019.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un hombre mata con una escopeta a su mujer en Cortes de la Frontera
chevron_right
Las licitaciones municipales podrán hacerse de manera telemática