Actualizado: 19:19 CET
Lunes, 19/08/2019

Ronda

Roban de madrugada en dos tiendas del centro de Ronda

Una de ellas es el restaurante "Los Cristales" de la Plaza del Socorro y la otra es una de las tiendas de InterSport Cary del calle la Bola.

Roban de madrugada en varios establecimientos del centro de Ronda. Al menos dos individuos, han entrado de forma violenta en en una de las tiendas  de “InterSport Cary” en la calle La Bola y en el restaurante “Los Cristales” de la Plaza del Socorro, rompiendo la puerta de cristal en ambos casos y con mucha rapidez, para robar la caja registradora.

Según imágenes de las cámaras de seguirdad los dos asaltantes habrían actuado entre las cinco y las seis de la madrugada utilizando el mismo “modus operandi”, en los que rompen la puerta de cristal en unos instantes ayudados de el material necesario para este tipo de robos.

A pesar de que la Policía se trasladó en pocos minutos al lugar de los hechos la velocidad con que actuaron los ladrones solo pudieron constatar lo sucedido.

Una de las personas afectadas por estos robos venía a denunciar que “este   tipo de situaciones son más habituales de lo que se cree y son necesarias medidas más serias para acabar con este tipo de hechos».

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Camping Genal alojamiento único en el valle
chevron_right
Niños y jóvenes disfrutan de la Fiesta del Agua en Jubrique