Actualizado: 20:41 CET
Domingo, 21/07/2019

Ronda

La Junta da el visto bueno al traslado del Conservatorio de Música

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, y el delegado de Educación, Ángel Martínez, han mantenido una reunión con la delegada territorial.

  • REUNIÓN

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han mantenido hoy una reunión en Málaga con la delegada territorial de Educación, Mercedes García, para tratar diferentes asuntos relacionados con esta área. En un principio, la responsable provincial se ha mostrado favorable a la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Ronda de trasladar las aulas del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’, a las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde los alumnos contarán con inmueble que cubre todas las necesidades que tiene esta actividad formativa. Este traslado se realizará próximamente, una vez que se hayan ultimado todos los detalles necesarios para este cambio de ubicación.   

 

Por otra parte, en este encuentro también se ha analizado la idea de ampliar los estudios de formación profesional en Ronda, con la incorporación de nuevos grados como el de restauración, hostelería bilingüe y el TAFAD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva)

 

También se ha hablado de la próxima reparación del muro del colegio Virgen de la Paz que quedó gravemente dañado en el temporal del mes de octubre del pasado año.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcer Málaga realiza una sesión informativa en el centro Ronda Sur
chevron_right
Técnicos de la Junta visitan las instalaciones de Las Delicias