La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, sigue con su ronda de visitas a las diferentes barriadas de la ciudad donde está manteniendo encuentros con responsables de las distintas asociaciones vecinales que les están trasladando las principales necesidades en sus barriadas.
Durante la mañana de hoy se ha trasladado a las barriadas de la UVA y San Francisco, donde los presidentes de las entidades de vecinos le han podido enseñar de primera mano algunas de las deficiencias que existen en estas zonas, especialmente en materia de acerado o pavimentación.
La intención, ha dicho la concejal, es poder conocer de cerca cuales son las actuaciones prioritarias que se necesitan resolver en los barrios y ponerles solución en el menos tiempo posible, “además de otras muchas cuestiones, a los vecinos les preocupa que la calle por la que pasa todos los días o el barrio donde vive esté en las mejores condiciones y estamos trabajando para que sea así”. También ha agradecido la colaboración vecinal en este sentido, “los propios vecinos de la zona y las asociaciones de las barriadas con las que mejor nos pueden definir las actuaciones más necesarias por lo que su ayuda está siendo
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es