Ronda

La delegación de Educación amplía el plazo para la Escuela de Verano

El programa está destinado a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará en el CEIP ‘Juan Carrillo’ durante el verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha dado a conocer los detalles de la Escuela de Verano que se va a organizar desde el Ayuntamiento para la época estival. Según ha explicado, las actividades se van a realizar en las instalaciones del CEIP ‘Juan Carrillo’ y se ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el próximo 25 de junio. Los interesados pueden informarse y formalizar la documentación en la Casa de la Cultura, y el precio de esta actividad será de 80 euros, existiendo bonificaciones que llegarán al 10% dependiendo de los casos.

Martínez ha dado a conocer que las Escuelas de Verano contará con actividades muy variadas como baile, inglés, kárate, patinaje, música, gimnasia rítmica, actividades deportivas y apoyo al estudio. También incluirá el servicio de aula matinal por el cual desde las 07.30 hasta las 09.00 horas, los padres podrán dejar a sus hijos fomentando así la conciliación familiar y laboral en los meses de verano. Las actividades comenzarán a las 09.00 horas y la recogida de los alumnos se podrá realizar entre las 14.00 y las 15.00 horas.

El concejal ha manifestado que esta iniciativa municipal es una importante ayuda para los padres que, a su vez, sirve para que los pequeños puedan tener un tiempo donde se compagine el entretenimiento con la formación durante sus vacaciones. La intención, ha añadido, es que los estudiantes de entre 3 y 12 años encuentren en esta escuela un lugar de ocio y entretenimiento durante estos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN