Ronda

La alcaldesa firma el decreto con el reparto de delegaciones

Se han dado a conocer los responsables de las siete tenencias de Alcaldía más quienes serán los concejales que se pondrán al frente de las diferentes áreas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CONCEJALES -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado esta mañana la firma del decreto por el cual se realiza el reparto de las diferentes concejalías, áreas y servicios, dando a conocer los nombres de los miembros del equipo de Gobierno que asumirán cada una de las delegaciones.

De esta manera, Jesús Vázquez asumirá la primera tenencia de Alcaldía y las delegaciones de Urbanismo, Relaciones Institucionales, Montes y Ganadería.

Josefa Valle será la segunda teniente de alcalde, con las responsabilidades del Área de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (SOLIARSA), Parques y Jardines.

La tercera tenencia de Alcaldía será para Mª Carmen Martínez que será la nueva delegada de Economía, Contratación, Patrimonio, Responsabilidad Patrimonial, Servicio de Atención Ciudadana, Régimen Interno, Estadística, Cementerios y Ocupación de Vía Pública.

Concha Muñoz será la cuarta teniente de alcalde y la concejal responsable del Área de Obras, Infraestructuras, Servicios Operativos y Feria y Fiestas.

Las Áreas de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, la delegación de Movilidad, Tráfico y Transportes, Agricultura, Medio Ambiente y Pedanías, será para Juan Carlos González, que asume la quinta tenencia de alcaldía.

Ignacio Alonso será el delegado municipal de Patrimonio Histórico y sexto teniente de alcalde, mientras que Ricardo Calle asume la última tenencia de Alcaldía y las concejalías de Desarrollo Industrial, Innovación Tecnológica, Modernización y Calidad, Comercio, Salud y Consumo, Mercados y Mataderos.

El Área de Deportes y Juventud será responsabilidad de Carlos Mirasol, que ha estado presente junto a la alcaldesa en el anuncio del reparto de delegaciones. Ángel Martínez asume las Áreas de Recursos Humanos, Cultura y Educación. Las Áreas de Vivienda Pública, Bienestar Social, Mujer y Atención a Mayores serán para Mª Cristina Durán y, por último, Alicia López será la nueva delegada municipal de Fomento del Turismo, ‘Turismo de Ronda, S.A.’ y Palacio de Congresos.

La regidora ha señalado que con el decreto firmado hoy comienza a funcionar la nueva corporación y que en esta semana se realizará el pleno de organización de los grupos políticos, comisiones, portavoces, sesiones plenarios o juntas de gobierno, para poder comenzar el trabajo en la nueva legislatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN