Actualizado: 01:16 CET
Martes, 25/06/2019

Ronda

Celebrada la séptima eliminatoria del Concurso de Cante y Baile

Abrió el concurso en la modalidad de cante la jerezana Inma Ortiz Ramos, acompañada a la guitarra del guitarrista oficial en esta ocasión.

  • PEÑA FLAMENCA

Celebrada la séptima eliminatoria el 7 de junio con la participación de 3 concursantes en la modalidad de cante y uno en la modalidad de baile. 

Al comienzo del concurso se guardó un minuto de silencio en memoria del ex alcalde de Ronda D. Antonio María Marín Lara. 

Abrió el concurso en la modalidad de cante la jerezana Inma Ortiz Ramos, acompañada a la guitarra del guitarrista oficial en esta ocasión, Miguel Ramos Ortiz, haciendo tientos Guajira la caña y alegrías. El segundo participante en la modalidad de cante fue José León, "Jose el de la Mena" de Mairena del Alcor, veterano de nuestro concurso y ganador del primer premio en el año 2012 hizo muy buena actuación, empezando por el polo, Mariana, alegrías y seguiriyas. El tercer participante en la modalidad de cante, Armando Mateos Fernández de Estepa, de la veteranía a la savia nueva, buena actuación por cantes de Levante, la caña, tientos y bulerías. 

En la modalidad de baile la sevillana, Noelia Vicente Vilches, acompañada al cante de Manuel Soto, la guitarra de David caro,  Las Palmas Alex Fernández. Hizo muy buena actuación en su primer baile por Taranto y el segundo soleá por bulería. 

La próxima semana la octava y última eliminatoria del concurso. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Policía Nacional desmantela un invernadero de marihuana en Ronda
chevron_right
Benalauría celebra la XIII edición de su Feria del Libro