Ronda

Espectacular fin de semana para celebrar el 15º Aniversario de Ascari

Rondeños y visitantes pudieron disfrutar del amplio programa de actividades entre las que destacó la exhibición de la Patrulla Aspa y el Base Jump.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PATRULLA ASPA -

Éxito de participación en los 3 días de Ascari, con el broche de Oro de la carrera de obstáculos «los 300 de Ascari” prueba que ha vencido el equipo de la casa.

Está prueba ha consistido en recorrer 13 kilómetros con diferentes obstáculos naturales y artificiales a lo largo del recorrido, como han sido el sortear tanquetas de la legión o cargar  neumáticos  o salvar algún río entre otros, motivos suficientes  para elevar la dureza de la carrera, aunque la característica general es la del compañerismo entre los participantes, además tiene un carácter plenamente solidario ya que el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación del Autismo de Ronda AOPA.

También se han organizado una exhibición de coches clásicos que han estado expuestos durante toda la mañana en la explanada de la Alameda, junto a una barra solidaria también instalada en el mismo lugar.

Con todas estas actividades se ha cerrado un fantástico fin de semana que ha servido para conmemorar el 15º aniversario de la llegada del circuito de Ascari a la ciudad, y poner en valor el compromiso que tiene en general con toda Ronda y el deporte en particular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN