Deportes abrirá una bolsa de empleo de monitor deportivo

Publicado: 04/06/2019
Los interesados tienen hasta el 17 de junio para presentar las solicitudes y toda la información se puede encontrar en la web municipal www.ronda.es.
El Área Municipal de Deportes ha anunciado la publicación en el BOP de las bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de monitor deportivo. El sistema será a través de un concurso oposición y, según ha explicado la concejal Mª José Sánchez, se hará uso de esta bolsa cuando haya que realizar algún tipo de sustitución, cubrir alguna vacante o haya alguna otra necesidad conforme a la legislación vigente.

Las pruebas de oposición se detallan en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Ronda www.ronda.es, donde se pueden descargar los documentos necesarios para poder presentarse a este proceso hasta el 17 de junio. Habrá una fase de oposición con un examen teórico sobre un temario que se incluye en las bases. Habrá una segunda fase donde se valorará la formación y la experiencia profesional en el ámbito. La concejal ha recordado que es la segunda vez que se establece un proceso de selección para esta bolsa en los últimos años.

© Copyright 2024 Andalucía Información