Andalucía

Díaz, segura de que la gente reconocerá "la buena gestión" del PSOE-A

Ha insistido en que viven esta jornada con alegría, convencidos de que se va a rematar la faena del 28 de abril, "por el bien" de nuestros vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz. -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que este domingo, con motivo de las elecciones municipales y europeas, los ciudadanos reconocerán "la buena gestión" que los socialistas han desarrollado en los municipios andaluces, tanto desde el gobierno como desde la oposición, y así se "rematará la faena" del pasado 28 de abril.

En declaraciones a los periodistas cuando ha acudido a ejercer su derecho al voto en el Colegio Alfares de Sevilla, Susana Díaz se ha mostrado convencida de que la gente, a medida que pase el día, acudirá a sus colegios electorales porque sabe que las elecciones municipales son las "más cercanas" a la ciudadanía y las que más afectan a tu día a día. En relación con las elecciones europeas, ha apuntado que son también muy importantes porque en Europa se toman las decisiones que van a marcar el futuro de nuestro país y del desarrollo de nuestra tierra.

Susana Díaz ha considerado que la gente sigue teniendo vivo lo que pasó tras las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, con el pacto de las derechas en la Junta. Ha indicado que los ciudadanos ya pusieron "las cosas en su sitio" en las pasadas elecciones generales y hoy "lo van a rematar".

Ha manifestado que el PSOE, donde ha gobernado, ha hecho una "magnífica gestión", como en el caso de Sevilla con Juan Espadas, mientras que en los municipios donde se estaba en la oposición, se ha hecho un trabajo "serio que los ciudadanos lo van a reconocer en las urnas".

Ha insistido en que viven esta jornada con alegría, convencidos de que se va a rematar la faena del 28 de abril, "por el bien" de nuestros vecinos y de nuestros municipios.

Susana Díaz ha añadido que todos los socialistas andaluces han hecho un "campañón", porque "nos hemos volcado en todos los rincones de Andalucía", con un "cariño enorme" en las calles. "Creo que vamos a tener una tarde noche positiva, poniendo en valor el trabajo realizado en estos cuatro años", según ha apuntado.

Ha agregado que los socialistas, a partir de mañana, estarán trabajando para dar "gobernabilidad y estabilidad" a los ayuntamientos andaluces, pensando en los servicios públicos y en la cohesión de los municipios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN