Actualizado: 19:04 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PP afirma que resolverá el problema del agua de la Planilla si gana

La candidata popular asegura que nada más llegar a la Alcaldía procederá a la recepción integral de la urbanización.

  • VISITA

La candidata a la Alcaldía de Ronda por el Partido Popular para las elecciones locales del 26M, Maripaz Fernández, acompañada por varios miembros de su lista, ha recorrido esta mañana la urbanización de La Planilla, donde ha mantenido una reunión con responsables vecinales y con los que ha analizado los problemas que desde hace décadas sufre esta zona de la ciudad, sobre todo el relacionado con el suministro del agua en sus domicilios.

Fernández ha recordado que estos vecinos han estado reclamando en los plenos que se han celebrado en los últimos meses en el Ayuntamiento una solución a los distintos problemas que padece esta urbanización, “y cada vez que hacían preguntas o ruegos al respecto eran maltratados por el PSOE, que a demás de no hacer nada al respecto se burlaban de ellos en su propia cara, como por ejemplo hacía el concejal de Urbanismo, el señor Francisco Márquez”.

En este sentido la candidata popular se ha comprometido con los representantes vecinales a que, nada más acceder al gobierno municipal, solventar todos los problemas que vienen denunciando desde hace años, pasando primero por resolver la situación del agua y proceder a la recepción definitiva de este espacio urbano. “No por estar alejados del núcleo de la ciudad tienen que padecer situaciones injustas y discriminatorias”.

“Los populares, lo que prometemos, lo hacemos. Nosotros tenemos palabra; otros no pueden decir lo mismo, sobre todo el PSOE”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fundación Unicaja rehabilita la capilla del Fernando de los Ríos
chevron_right
Presentado el proyecto de recuperación del camino de La Cijara