Ronda

El IES Pérez de Guzmán presenta las actividades por su 50º aniversario

Arrancará el 2 de junio con un concurso de pintura rápida y la representación del obra de Bernarda Alba interpretada por el grupo Platea.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El Instituto Pérez Guzmán presentó las actividades por el 50 aniversario del centro, de esta forma se ha querido continuar con la dinámica comenzada por las anteriores directivas.

Para esta conmemoración se ha querido contar con la participación de antiguos alumnos,  profesores y colaboradores, y se va a celebrar la primera semana de junio.

Arrancará el 2 de junio con un concurso de pintura rápida y la representación del obra de Bernarda Alba interpretada por el grupo Platea, será a las 20:30 de la tarde. Ya el miércoles  5 culminará el ciclo de cine que se viene desarrollando, para pasar al jueves 6 a la graduación conjunta del alumnado de Bachillerato y Ciclos formativos en el Auditorio Blas Infante.

 El viernes 6 se puede decir que es el gran día de fiesta de este aniversario y se han organizado diferentes actuaciones de grupos de música en las pistas del centro.

Finalmente el sábado será el acto de clausura en el Convento de Santo Domingo y que correrá a cargo del primer profesor  de literatura del centro José Manuel Regalado acompañado por la música del Conservatorio Ramón Corrales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN