Ronda

Contigo Ronda adapta su programa a 'Lectura fácil' junto a Asprodisis

Es una adaptación que permite leer y comprender el programa de forma más sencilla, con ayuda de explicaciones e imágenes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONTIGO RONDA -

CONTIGO Ronda ha presentado en la mañana la adaptación del programa electoral de esta formación a Lectura Fácil gracias a la colaboración de ASPRODISIS, mediante Asprofácil.

 

La candidata a la alcaldía de Contigo Ronda, Isabel Barriga, ha explicado que “hace unas semanas escuchamos las propuestas de los usuarios y las usuarias de ASPRODISIS y hoy estamos aquí para presentar nuestro programa electoral adaptado a la Lectura Fácil, que para quien no lo sepa es una adaptación que permite leer y comprender el programa de forma más sencilla, con ayuda de explicaciones e imágenes”. Barriga también destacó que esta adaptación “va a facilitar que el programa de Contigo Ronda llegue a todas las personas de Ronda, entre ellas, por supuesto, los usuarios de ASPRODISIS”.

 

En materia de accesibilidad, el programa de CONTIGO Ronda apuesta por el Fomento y la defensa de la accesibilidad universal, potenciando la adaptación de la información de todos los servicios públicos de Ronda a la Lectura Fácil, apoyando la creación y desarrollo de las viviendas tuteladas en el entorno y creando una categoría para las personas con discapacidad en las competiciones deportivas. La candidata a la alcaldía de CONTIGO ha que explicado que “son solo algunas de las propuestas de gobierno que llevaremos a cabo desde la alcaldía, en las que ya estamos trabajando igual que estamos estudiando ya la forma en la que realizar un convenio entre ASPRODISIS y el Ayuntamiento para que puedan realizar trabajos como cualquier otra empresa de Ronda, en cualquiera de los muchos sectores a los que se dedican”.

 

Finalmente, Barriga ha destacado que “el hecho de que hoy estemos aquí, presentando este programa, significa que vivimos en una sociedad mucho mejor de lo que era hace unos meses cuando no les permitían votar”. Asimismo, la candidata de CONTIGO ha manifestado, que “por eso estamos aquí, explicando nuestra propuestas como estamos explicándolas al resto de rondeños y rondeñas, hablándoles de igual, escuchándoles y contando con ellos, porque no son incapacitados, no son niños, no son menos que nadie, son rondeños y rondeñas que tienen el mismo derecho que cualquiera a estar informados de todas las medidas que proponemos antes de elegir su voto. De todas, de todos los sectores, no solo accesibilidad, también deporte, de cultura, de economía, de empleo, de educación, de todo lo que queremos para Ronda y en lo que queremos contar con ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN