Ronda

Joan Marc y José Márquez revalidan victoria en los 101km de 2019

En féminas Ana Cerván también repitió su victoria del pasado año. El calor pasó factura a corredores y ciclistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JOAN MARC -

El corredor afincado en Setenil, pero rondeño de adopción como él mismo ha reconocido en línea de meta, se ha proclamado campeón por tercer año consecutivo de los 101 KM de la Legión en 24 horas con un tiempo de 9 horas y 5 minutos, un peor crono que el año pasado pero el tiempo ha apretado con temperaturas que han rozado los 40 grados en algunos puntos del recorrido, lo que ha obligado a los participantes a tener que dosificar mejor las fuerzas.

Tras él ha entrado José Antonio Urbaneja con una crono de 9 horas y 12 minutos y finalmente ha cerrado el cajón Rubén Delgado del Ascari Harman con una marca de 9 horas y 42 minutos.

En cuanto a mujeres la marbellí Ana Cerván se ha impuesto por segundo año consecutivo parando el reloj en 10 horas 53 minutos y 21 segundos mientras que Elena Ugena ha sido segunda a 11 minutos de la vencedora y tercera ha sido Cristina Gonzalves.

Mientras que en la categoría de MTB el vencedor ha sido Quillo Márquez con 3 horas 50 minutos y 52 segundos seguido de Oscar Pujol y Jesús Pérez Priego mientras que en féminas la vencedora ha sido Rocío Rojas con un tiempo de 5 horas 50 minutos y 23 segundos, que no sabía que había vencido hasta sobrepasar la línea de meta porque desconocía que la corredora que la precedía había sufrido un desmayo a 500 metros de la meta, concretamente a la altura de la Plaza España.

Una nueva edición donde el compañerismo ha quedado patente en muchas imágenes del día y donde el  fuerte calor ha sido el protagonista de la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN