Ronda

El grupo de teatro joven ‘Entrebambalinas’ presenta ‘Recuérdame’

Estará basado en la película de animación ‘Coco’ y se representará el 28 de junio a beneficio de las asociaciones ‘Fidelis et Fortis’ y ‘Ayuca’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El grupo de teatro ‘Entrebambalinas’, ha presentado hoy su nuevo espectáculo que cuenta con la colaboración de Turismo de Ronda y la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Según ha explicado uno de los directores, Ángel Manzano, esta compañía tiene como objetivo educar y formar a jóvenes en las artes escénicas con talleres y actividades durante todo el año y el estreno de espectáculos, potenciando el teatro inclusivo y ayudando con la recaudación de sus puestas en escena a diversas entidades de la ciudad. como el que se va a representar.

La nueva propuesta será el musical ‘Recuérdame’, que se podrá ver el 28 de junio, a las 20.30 horas en el teatro municipal a beneficio de las asociaciones ‘Fidelis et Fortis’ y ‘Ayuca’. Será una obra con 35 jóvenes en escena entre los 5 y los 30 años, con voces en directo y coreografías basadas en la película de animación ‘Coco’. El cartel anunciador es obra del artista local Rubén Valle.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha mostrado el total apoyo a este proyecto, resaltando el enorme talento de los jóvenes que conforman este grupo de teatro que pone en valor la actividad cultural de la ciudad. Ha calificado a ‘Entrebambalinas’ como la cantera del teatro en la ciudad, cuidando de la juventud, sobre todo de la que tiene cualidades especiales. Ha querido destacar la calidad de los espectáculos que llevan creando desde hace dos años, “manejando con una sensibilidad extraordinaria cualquier actividad que hacen y que tenemos que apoyar asistiendo a sus obras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN