Ronda

La Delegación de Cultura presenta las actividades para esta semana

Entre las propuestas de la semana se encuentra el espectáculo ‘¡El último que apague la luz!’, escrita y dirigada por Antonio Ozores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Cultura, María José Zarzavilla, ha presentado las actividades programadas para esta semana, entre las que se encuentra el Concierto Sacro, organizado por el Conservatorio de Música Ramón Corrales, para este miércoles en la Iglesia Mayor a las seis de la tarde con entrada libre. Organiza el Conservatorio de Música Ramón Corrales y colabora Ronda Palacio de Congresos.

Pasando al jueves 11 de abril, el Teatro Vicente Espinel acogerá  un concierto de la Escuela Municipal de Música a las seis de la tarde. La entrada libre hasta completar aforo. Organiza la Delegación de Educación del ayuntamiento de Ronda. También el jueves la asociación Más que Cine proyectará en el Centro de Profesores de Ronda “Big Fish”, película estadounidense de 2003 dirigida por Tim Burton e interpretada por Ewan McGregor, Albert Finney y Billy Crudup. Presenta y modera Gloria Sanchís. Será a las ocho y media de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.

La edil ha destacado la puesta en escena este viernes 12 de abril de la obra de teatro ‘¡El último que apague la luz!’, escrita y dirigada por Antonio Ozores y progagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo. Zarzavilla ha señalado que se trata de “una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formará parte de la obra” La cita será en el Teatro Vicente Espinel, a las nueve de la noche. Las entrada están a la venta al precio de quince euros y de 18 euros en taquilla el día de la representación. Organiza la Asociación Biroco SL con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda.

Por último, el sábado tendrá lugar el centacuentos “Cuentos por teléfono” de Gianni Rodari, realizado por Punto de Encuentro Camenae. Será en la Biblioteca Adolfo Suárez a las doce del mediodía con entrada Libre. “Este cuentacuentos trata de una niña con un padre que viaja toda la semana y que cada noche necesita escuchar un cuento para dormirse y su padre lo hace por teléfono. Un cuentacuentos que se parece a la realidad que viven muchos niños con sus padres y madres con la situación laboral tan complicada que se vive actualmente”, ha señalado la edil de Cultura quien ha animado también a los ciudadanos a disfrutar de estas actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN