Ronda

Las Voces Blancas de 'Entreolivos' inician el Ciclo de Música Sacra

El público asistente llenó la Iglesia, donde pudo disfrutar de los casi cien componentes que formaban la espectacular puesta de escena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MÚSICA SACRA -

El décimo sexto ciclo de Música Sacra comenzó este fin de semana con el concierto del Coro de Voces Blancas Entreolivos en la sala Gótico-Mudéjar de Santo Domingo donde los jóvenes cantantes deleitaron a los asistentes.

Para continuar el domingo con la Orquesta Sinfónica de Málaga, el Orfeón Universitario de Málaga y la Coral de San Sebastián de Antequera en la Colegiata de Santa María la Mayor con el clásico de Réquiem de Mozart, dirigidos por Arturo Díez Boscocvich.

El público asistente llenó la Iglesia, donde pudo disfrutar de los casi cien componentes que formaban la espectacular puesta de escena en un escenario inigualable.

Cabe recordar que el jueves 4 de abril seguirá esta ciclo de conciertos en la Biblioteca de la Real Maestranza a las 20:30, con la Ensemble de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, y el Sábado 6 de abril en el Museo Unicaja Joaquín Peinado con el Recital de Música Sacra “Lucía Tavira”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN