Ronda

El joven dibujante Carlos Gamero presenta 'El tren de la bruja'

El acto fue presentado por Isabel Aguilera, y lo definió “como artista desde el primer momento en que nació".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El joven dibujante rondeño Carlos Gamero Morales, presentó sus dos cómics nuevos, su ópera prima “El tren de la bruja” y “La Venganza del Saltamontes” el pasado viernes en una llena sala Toro Spacio de público, entre amigos, familiares y enamorados al mundo del arte.

El acto fue presentado por Isabel Aguilera, y lo definió “como artista desde el primer momento en que nació, porque los que hemos tenido la suerte de conocerlo hemos sido testigos de como ese niño que apenas había aprendido a hablar y por suspuesto no sabía escribir ya era capaz de captar lo que sucedía a us alrededor con un solo trazo firme sin levantar el bolígrafo en cualquier trozo de papel”.

Los libros abordan un tema predilecto del autor como es el tren de la bruja de las ferias, y su protagonista es Manele “el brujo”, feriante y bailarín gitano que soñaba con ser director de cine, otros de los personajes es Betancurt junior “el Tren”.

En sus dibujos se aprecia una gran limpieza de trazo y una buena percepción de los volúmenes dando gran dinamismo a sus viñetas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN