Actualizado: 14:21 CET
Lunes, 14/10/2019

Ronda

El Partido Socialista de Ronda anuncia que votará su programa

Para el número dos de la lista socialista Rafael Márquez este será un programa innovador y de consenso.

  • PSOE

El Partido Socialista de Ronda anunció en la tarde de ayer en su sede, que los próximos días 26,27,y 28 de marzo celebrarán la conferencia política donde se expondrán las líneas generales de su programa, bajo el lema de una Ronda para el siglo XXI.

El objetivo de estas jornadas en la Casa del Pueblo será la de exponer los trabajos realizados por los diez grupos que se constituyeron en diciembre, para ir recabando información, sobre los distintos problemas y necesidades de la ciudad. Estas reuniones, serán de puertas abiertas y podrán acudir militantes, simpatizantes y cualquier ciudadano que quiera asistir.

De aquí se obtendrán unas conclusiones que conformaran el programa del partido socialista de Ronda y se informará a la militancia para que en el plazo de una semana sea votado en una asamblea ordianria el próximo 8 de abril.

Para el número dos de la lista socialista Rafael Márquez este será un programa innovador y de consenso, donde se abordarán temas a corto plazo, pero también se proyectarán soluciones a medio y largo plazo y que servirán de base para la próxima década.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El coste medio del IBI en Ronda se sitúa en los 322,65 euros
chevron_right
El terrorista que atentó en Nueva Zelanda estuvo en Ronda