Cádiz

Salvi: "Solo me falta que me entre la pelota"

El jugador del Cádiz CF afirmaba que "me estoy encontrando mejor que en el final de las dos últimas temporadas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • El cadista Salvi. -

Este jueves fue el turno de Salvi Sánchez para atender a los medios de comunicación en El Rosal. El sanluqueño afirmaba que “me estoy encontrando mejor que en el final de las dos últimas temporadas”.

Aunque espera mejorar sus números en la faceta goleadora.“Tengo confianza, sólo me falta que me entre la pelota. Estamos haciendo buenos partidos y cada partido me siento más fresco, bien de piernas y rápido”. 

Salvi sabe lo difícil que es tener un hueco en este Cádiz CF. “Siempre es importante la competitividad”.

Se ha pronunciado en relación al tramo final de la temporada y el objetivo del equipo de entrar en playoffs.  “Estamos haciendo las cosas bastante bien, no estamos teniendo del todo buenos resultados, pero están haciendo buenos partidos creando ocasiones”, reflexionaba.

Cree que se pueden ganar los dos próximos partidos en Carranza. “Lo mejor de alcanzar un objetivo es ponerse otro rápido, y ahora es sumar de tres en tres en cada partido para llegar lo más alto. Tenemos los pies en el suelo para ir partido a partido”.

Por último, hablaba sobre el Córdoba CF. “Hay que tener respeto  a todos los equipos porque tienen buenos futbolistas. Si estamos a nuestro nivel estaremos más cerca de ganar que de perder”.

“Se están jugando la vida y vendrán con el cuchillo entre los dientes”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN