Actualizado: 14:21 CET
Lunes, 14/10/2019

Ronda

María Dúctor será la presidenta de las Damas Goyescas 2019

La empresaria, deportista y pionera en el mundo de la hípica a nivel nacional ha sido la elegida para este nombramiento de cara la Feria de Pedro Romero 2019.

  • MARÍA DUCTOR

La empresaria y deportista rondeña María Dúctor Jiménez, será la presidenta de las Damas Goyescas en la próxima Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Teresa Valdenebro, acompañada de la delegada municipal de Fiestas, Mª José Sánchez y de la propia elegida. La alcaldesa ha querido destacar la importante labor que realiza esta rondeña en el mundo de la hípica abriéndose camino como mujer en un mundo, ha manifestado la regidora, generalmente masculino.

A su vez ha querido agradecer que haya aceptado la propuesta que se le realizó en su día por parte de la delegación de Fiestas para representar a la mujer rondeña, tanto en los festejos como en el resto de actividades, donde participará durante el tiempo que ostente este cargo, señalando que es tanto un honor, como una responsabilidad en la que, aseguró, María Dúctor estará más que a la altura.

Por su parte, la delegada de Fiestas, ha señalado que se lleva trabajando en la organización de la Feria de Pedro Romero y que, al igual que la presidenta, ya hay chicas que han solicitado ser Damas Goyescas y que se está cerrando el grupo de mujeres que acompañarán a la presidenta este año, animando a quien deseen ostentar este cargo a que se informen de cómo hacerlo en la delegación municipal de Fiestas.

La ya nueva presidenta de las Damas Goyescas 2019, ha querido agradecer al Ayuntamiento su ofrecimiento afirmando que lo asume como un reto personal que afronta con mucha ilusión y responsabilidad, asegurando que será partícipe de todos los eventos donde se solicite su presencia, ya que, señala, quiere estar a la altura del nombramiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Varios municipios de la comarca incluidos en 'Bootcamps Andalucía'
chevron_right
La nueva delegada territorial de Turismo visita Ronda