Ronda

El PP propone subvencionar a las Hermandades en su programa electoral

Tiene la intención de incluir en su programa una subvención de 30.000 euros a las Hermandades de Ronda, tanto las hermandades de Gloria como de Pasión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ARENAS -

El Partido Popular sigue adelantando diferentes propuestas de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La que anunció en el día de ayer el concejal Antonio Arenas es la intención de incluir en su programa una subvención de 30.000 euros a las Hermandades de Ronda, tanto las hermandades de Gloria como las de Pasión.

El concejal popular Antonio Arenas explicó que estas agrupaciones realizan un trabajo extraordinario en nuestra ciudad defendiendo el patrimonio histórico, el patrimonio cultural, y nuestras tradiciones, convirtiéndose en auténticos dinamizadores del turismo, además destacó la gran labor social y ayuda que realizan de manera silenciosa a lo largo de todo el año.

Por lo que vino subrayar que “como son conscientes de las dificultades que tienen las hermandades de nuestra ciudad para poner a los Sagrados Titulares en la calle o lo que cuesta organizar los distintos desfiles procesionales, de ahí el compromiso de incluir esta ayuda en los presupuestos municipales”, tampoco quiso olvidarse de la ayuda de 18.000 euros que reciben la Agrupación de Hermandades y Cofradías cuya intención es consolidarla.

Por lo que el montante final rondaría los 50.000 euros en ayudas a las hermandades y agrupaciones de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN