Ronda

El espectáculo ‘Compadres para siempre’ llega a Ronda

Alberto Sánchez y Alfonso López llegan al teatro municipal el sábado, jornada donde comienza también la programación de los conciertos de ‘Izna Runda'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COMPADRES -

La delegación municipal de Cultura ha recordado que el próximo sábado llega a Ronda un espectáculo que esta de gira por los principales teatros de toda España con un gran éxito y que está protagonizado por dos de los humoristas más populares del momento, los actores Alberto Sánchez y Alfonso López, conocidos por su participación en series como ‘Allí Abajo’ y protagonizar películas como ‘El mundo es nuestro’. Además, son muy conocidos sus videos en internet donde interpretan a los ‘compadres’ que son los personajes principales de la obra que llega a nuestra ciudad el sábado 23 a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

La concejal, Mª José Zarzavilla, ha recordado que las entradas están a la venta en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura al precio de 20 euros en anticipada y 22 euros en taquilla.

También ha aprovechado para recordar el comienzo de los conciertos enmarcados dentro del XVI Ciclo de Música Sacra, organizado por la asociación ‘Izna Runda’, con un primer concierto el sábado 23, a las 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo del Coro de Voces Blancas ‘Entreolivos’, con entrada libre. El domingo continúa el ciclo con el ‘Réquiem de Mozart’ interpretado por la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, el Orfeón Universitario de Málaga y la coral San Sebastián de Antequera. Será a las 19.00 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN